Ejercicios oculares para la mejora de la visión

Los ejercicios oculares se usan para tratar la cepa ocular. Cuando es supervisado por un especialista, estos ejercicios pueden ayudar a las personas a manejar los problemas asociados con la visión. Hay demandas que los ejercicios oculares pueden reparar problemas de la visión como hipermetropía o miopía sin embargo éstos son absolutamente infundados.

Ejercitar los ojos no cambia la forma del ojo y la lente que son el problema subyacente detrás de la hipermetropía y la miopía. En caso de la tensión de la visión como los asociados a trabajar en las computadoras por horas, haciendo el trabajo fino del detalle como enjoyar o leyendo pesadamente, los ejercicios diseñados para los ojos pueden ser muy útiles.

Ejercicios oculares para la cepa

La mayoría de los ejercicios para la cepa ocular implican periódicamente mirar hacia otro lado para cambiar la distancia focal y mover los ojos alrededor. Esto puede ayudar con problemas como la miopía después de años de enfoque de primer plano, dolor de ojos e irritación, y dolor asociado con el trabajo de la computadora. Los ejercicios de esfuerzo ocular son muchos y usted puede encontrar algunos realmente útiles en este mismo sitio. Un médico o un especialista en ergonomía también pueden proporcionar asistencia con respecto a los ejercicios que reducen la tensión y relajan los ojos.

Ejercicios correctivos de los ojos

Estos ejercicios que deben ser supervisados por un especialista están diseñados para tratar o manejar un problema ocular. Los ejercicios correctivos del ojo se utilizan a menudo en niños con el estrabismo donde uno de los ojos escudriña o vaga. La gente se proporciona una serie de ejercicios que pueden fortalecer los ojos y al mismo tiempo mejorar sus habilidades de enfoque. Los ejercicios oculares correctivos también ayudan a veces con condiciones como la visión doble causada por los ojos errantes.

Las personas que son ejercicios prescritos para la mejora de la visión deben seguirlos de cerca y la mejora debe ser observada con el tiempo. Un médico puede ajustar los ejercicios según sea necesario y como la condición del paciente cambia. Si los ejercicios oculares son difíciles (por lo general no lo son) o si el paciente tiene dificultades para usarlas consistentemente, el especialista puede aconsejar un ejercicio más adecuado. Un régimen que no se aplica como aconsejado no será efectivo por lo que es importante ser determinado y consistente al realizar estos ejercicios para los ojos.

Ejercicios oculares para mejorar la vista

Los siguientes ejercicios pueden mejorar naturalmente la vista.

  • Ejercicio del movimiento de los ojos 1-Mantenga 2 dedos a nivel de los ojos, en el lado izquierdo y derecho. Estos dos dedos funcionarán como objetos rectores. Mira el dedo en el lado izquierdo sin tensar los ojos y luego mira el dedo en el lado derecho. Tu cabeza no debe moverse, sólo tus ojos. Respire suavemente mientras hace este ejercicio y repita 2-3 veces. Después, cierra los ojos y relájate.

 

  • Movimiento de los ojos 2-Levante los ojos sin mover la cabeza y concéntrese en un punto. Esto debe ser algo que usted puede mirar confortablemente sin intentar difícilmente y esforzarse. Repita este ejercicio de levantar los ojos y mirar este punto 2-3 veces. Después, baje los ojos y localice un punto en el piso y Míralo sin tensar los ojos. Repita el mismo procedimiento 2-3 veces mientras respira normalmente.

 

  • Ejercicio del ojo de la palma-cierre suavemente los ojos y coloque las palmas sobre sus ojos para evitar que la luz caiga sobre ellas. No presione sus globos oculares sin embargo, usted debe todavía ser capaz de pestañear libremente. Mientras hace esto, trate de relajarse haciendo un ejercicio de respiración. Hágalo durante aproximadamente 10 minutos dos veces al día para mejorar su vista.

 

  • Ejercicio de la visión-se trata de cambiar su visión a intervalos de un objeto cercano a uno distante repetidamente. Tome un bolígrafo o cualquier objeto y póngalo delante de su cara. Míralo durante unos 20 segundos y luego mueve el objeto más lejos (en la medida que puedas estirar el brazo) y Míralo por la misma cantidad de tiempo. Repita este procedimiento 4-5 veces. Cuando termines, cierra los ojos y relájate. Este ejercicio de la visión puede aumentar gradualmente la capacidad de concentración de sus ojos así como la claridad de su visión.

Estos ejercicios oculares para mejorar la vista deben realizarse regularmente para obtener mejores resultados. Si sus problemas de la visión persisten, usted debe consultar a un oculista inmediatamente.

Deja un comentario

Cerrar menú